¿Quienes somos?

Se sabe que en nuestro día a día, se puede presentar cualquier circunstancia que conlleve a algún problema análogo con la cerrajería, por lo que es necesario una empresa cerrajera que ofrezca los mejores servicios con un personal especializado en este ámbito, desde la apertura de una puerta, hasta el cambio y reparación de la cerradura de los hogares.

Prestamos un servicio de operadoras que se encuentran disponibles las 24 horas para escuchar y atender a todas las necesidades que presente el cliente, sea del tipo emergencia o urgencia. Además, esto permitirá estar al tanto de qué tipo de problemas es el que estas presentando y del mismo modo te ofrecemos el presupuesto amoldado a tu bolsillo. Te informaran cada paso a realizar en el problema, ya sea del cambio de la cerradura o sus bombines, así como también otra parte del mecanismo de la cerradura.

Somos especialistas en el área, se trabaja con cualquier marca de cerraduras, desde la más antigua hasta la más moderna, y si no localizas la que te interesa, podremos brindarte asistencia en lo que necesites, así como también asistirte con una serie de técnicos expertos en la cerrajería que no se comparan con los encontrados en el mercado.

La disponibilidad que ofrecemos de nuestro servicio es única, servimos asistencia las 24 horas y los 365 días del año, sin importar la fecha ni la celebración. Sabemos lo incomodo que es para ti querer abrir la puerta del hogar y no poder, ya sea por la pérdida de las llaves o cuando al intentar abrirla a la fuerza, se halla dañado, en cualquier circunstancia aportamos nuestros servicios desplazándonos al lugar en donde ocurren los hechos.

La formación es parte de la política de la empresa, nuestros empleados presentan una formación y experiencia en el área, de manera que ante cualquier percance que exista con la cerradura se evitara el menor daño en la misma durante la reparación, porque sabemos que es importante para ti .

Nos puedes encontrar en Murcia englobamos toda una gran área con una gran cuadrilla de transportes que nos permiten llegar a donde se encuentre el problema; siempre trabajando con lo mejor para ofrecerte un servicio de calidad, utilizando los mejores utensilios y herramientas, para así poder garantizar nuestro trabajo; desde el momento que llames, te prestaremos la atención inmediata y de este modo corregir el problema o la emergencia que estés viviendo, ya sea que te encuentres en un lugar cercano o alejado, allá llegaremos para solventar tu situación lo más rápido posible.

Nuestra empresa determina cada trabajador para un determinado cliente, por esta razón siempre que te pongas en contacto con nosotros, enviaremos al mismo cerrajero para que siempre tengas esa misma confianza cada vez que ocurra una avería de tu puerta, ya que nuestro trabajo no es solo reparar o cambiar cerraduras, si no también brindar la seguridad, comodidad y sobretodo confianza para solventar todos los inconvenientes que presentes.

Con nuestro servicio de 24horas podremos atender las necesidades de nuestra cliente, desde la mañana hasta la madrugada, que a diferencia de otras empresas cerrajeras que dicen poseer el mismo servicio, pero no siempre cumplen y dejan al cliente perecer ante la urgencia. Pero con nuestros contactos de atención con la operadora podremos suplir los problemas que presenten en cualquier horario del día, acudiendo al sitio y repararla por motivo de forcejeo o intento de hurto.

Y en nuestra empresa como lo principal es satisfacer las necesidades del cliente, el empleado recibe las herramientas y materiales necesarios de la más alta calidad para realizar el trabajo y asegurar que sea correcto y sin ningún tipo de inconveniente y lo más importante que el cliente se encuentre orgulloso del trabajo realizado.

Es común que el cliente intente reparar e incluso cambiar la cerradura, pero generalmente nunca queda perfecta, lo que puede conllevar a que sea mucho más fácil de burlar y que sea mucho más sencillo para el intruso violar esa seguridad, lo que constituye un riesgo para los familiares, por intentar ahorrar un poco de dinero.

La apertura de cajas fuertes no es tarea fácil porque muy pocas personas saben cómo hacerlo, pero tenemos entre nuestro personal, gente capacitada para la apertura de las mismas, con gran conocimiento del tipo de cerradura que utilizan y con los variados sistemas de seguridad que puedan tener, para que así puedas rescatar lo que esté en su interior y posterior mente repararla y no se presente el mismo inconveniente.

Por nuestro empeño de llegar a todos los hogares en cualquier momento disponemos de una asistencia de 24 horas, con un máximo de tardanza de unos 15 min, te ubicaremos en cualquier lugar de la región, y como nuestros servicios son especialmente a domicilio nuestra administración y oficinas se encarga de ubicarte un cerrajero lo más pronto posible; para que así reciba el servicio de manera rápida y con profesionales aptos no solo para la apertura de puertas sino también para el amaestramiento de cerraduras para brindarle mayor comodidad al usuario.

Somos precisos cual sea el problema que presentes allí estaremos para solucionarlos, ya sean bombines de autos o partes de su sistema de seguridad, serán igualmente solucionados por que poseemos el personal adecuado para el mismo ya que llevan años prestando dicha asistencia es por ello que son muy competentes a la hora de realizar un servicio

Y no solo nos limitamos a los hogares, también asistimos a empresas y administradores que lo requieran y es de notar que si nuestro servicio es necesario que el personal sea bilingüe, no existe ningún problema porque lo tenemos

Presentamos cualquier tipo de trabajo de cerrajería desde las puertas hasta la cerradura, con un económico precio que se amolda a tu bolsillo, con una gran cobertura de entrega inmediata. Es por ello que esta garantizado un completo servicio de con precios envidiables que no cualquier empresa tendría y como es de esperar la entrega de factura es parte de nuestra política por que siempre realizamos todo con la sinceridad y la confianza que se debe demostrar al cliente dando un plazo de garantía ante cualquier inconveniente. Es por ello que no necesita ningún otro servicio de cerrajerías porque acá se cuenta siempre con la mayor calidad en servicios y productos.