Cerraduras de seguridad

No hay nada más imprescindible que la seguridad del hogar, debido a ello estamos en constante innovación, para reforzar los sistemas que ayuden a mantener tranquilos a nuestros clientes. El elemento que más aporta seguridad es sin duda la cerradura, ya que esta es la que impide el paso de ladrones al recinto donde tengamos cosas de valor. Es por ello que no debemos limitarnos a la hora de adquirir una, procurando la que aporte mayor resistencia.

A la hora de empezar la búsqueda de una cerradura deberá tomar en cuenta muchos aspectos, según el uso que se le vaya a dar, y el grado de seguridad que requiera. En los últimos años ha incrementado significativamente los robos motivado a cerraduras frágiles de baja seguridad. Se sabe de antemano que el ladrón visita el lugar antes y observa con que se va a encontrar a la hora de ejecutar el robo, mientras más insegura vea la cerradura, más va a querer entrar, en el momento oportuno.

Nosotros para evitarle ese mal rato y disminuir a nivel general en la región la incidencia de robos en los habitantes, ofertamos algunos tipos de cerraduras de la más alta calidad y muy seguras. También reparamos y llevamos a cabo mantenimiento preventivo de las mismas, para que siempre esté bien resguardado. A continuación las describiremos para su beneficio:

Cerraduras Dierre

Te ofrecemos este modelo muy demandado por los usuarios por ser elegante, sin dejar a un lado la gran seguridad que aportan. Se suelen utilizar en edificios de gran lujo.

Cerraduras Fichet

Se considera uno de los modelos con mecanismo más seguro, por lo que es muy comercial. Tiene muy buenas cualidades, dentro de las que se destaca que no se ha asociado robos a usuarios que emplean esta, por lo que gana gran confianza en su uso.

Nuestra empresa la recomienda para proteger bien su hogar, ya que no da acceso a los ladrones, aun cuando sea forzada, esta no cede, incluso los cerrajeros admiten que es una de las más complicadas de abrir, aun contando con buenas herramientas y técnicas. Por tal motivo recomendamos sacar varias llaves porque sería la única forma de poder abrirla.

Otro aspecto a considerar con este tipo de cerradura es que debe ser instalada únicamente por un cerrajero experto, para aprovechar al máximo sus cualidades, de lo contrario puede quedar tan insegura como otras de uso sencillo.

Cerraduras Ezcurra

Se posiciona dentro del grupo de cerraduras antirrobo, ya que estas son fabricadas bajo modernas técnicas orientadas a impedir el paso del ladrón. Se toma en cuenta por ejemplo el mecanismo antipalanca, que opone total resistencia a todo tipo de palanca empleada para intentar abrir. El modelo antibumping también es muy reconocido porque los ladrones emplean mucho esa técnica para entrar.

¿Podré incrementar la seguridad de mi casa sin cambiar cerraduras?

Todo cambio de cerradura conlleva a temor, bien sea por causar deterioros que luego deben repararse, por el precio, o por no encontrar la más adecuada. Aconsejamos el montaje de un cerrojo acorazado en estos casos, sabiendo que es un elemento adicional que aportará mayor seguridad a tu vivienda. El mayor beneficio de este es que se obtiene fácilmente, y son accesibles en precio, el montaje es muy sencillo, por lo que no requiere de cerrajeros expertos.

Te informamos que hay una cantidad ilimitada de tipos de cerrojos que aumentan la seguridad de tu hogar, según sean los requerimientos y gusto del cliente. Si requiere que solo funcione cuando haya alguien en el hogar, opte por el cerrojo manual. Si necesita que funcione tanto en el interior como en el exterior le ofertamos el cerrojo de llave.

Si sigue nuestras recomendaciones sin duda podrá elegir la cerradura que mejor se adapte a sus necesidades de seguridad, aportando mayor tranquilidad. No dude el contactarnos que con gusto le atenderemos.