Apertura de puertas

Te brindamos nuestros servicios en Alicante a todas las horas del día, contando con un equipo de profesionales altamente capacitados.

El tipo de cerradura no será un problema para nosotros te garantizamos la apertura de la puerta que necesites abrir, nuestros tecnicos tienen mucha experiencia y no hay puertas que pueda con ellos.

Si se tiene que cambiar la cerradura porque el pasar los años le ha pasado efecto, no te preocupes la cambiamos. Casi siempre si se requiere la sustitución se hace al instante dado que nuestros cerrajeros constantemente llevan diversas marcas.

Cuando ha llegado el momento de que necesitas contratar los servicios de un profesional, asegúrate de que sea un profesional con todas sus letras porque en ocasiones nos han llegado malos comentarios de nuestros clientes, uno de los consejos es que si te dan un precio excesivamente barato eso pudiese ser una señal, otra seria su vestimenta, las herramientas que utiliza, entre otras.

Precios muy económicos para apertura de puertas

Normalmente los clientes piden que se les de un presupuesto antes de desplazarnos hasta el lugar y eso es bueno, para así evitar precios que no estamos dispuestos a pagar, porque hay empresas que se desplazan hasta el sitio y cuando hacen la evaluación el precio no es lo que el clienta esperaba escuchar o ver en la factura, y terminando de rechazar el trabajo, además que estas compañías cobran por su traslado.

Si es una emergencia, días festivos, horas de la noche, nuestra empresa cobra extra 40 euros, pero si es un servicio básico, sin ningún tipo de emergencia, en horarios habituales nosotros nos transportamos hasta el lugar y te hacemos el presupuesto sin cobrarte. Al momento que el cliente se comunica con nuestra empresa estará al tanto del costo del trabajo. Hay ocasiones que los clientes cuando nos llaman dicen que la apertura que requieren es una puerta que no necesita de mucho tiempo para abrirla, y no siempre es así, entonces el precio no es el mismo, para evitar que estas cosas ocurran no dejes de confiar en nuestra empresa que trabaja todos los días a cualquier hora que nos necesites.

¿Requieres abrir tu puerta por dejar llaves dentro de la casa o negocio?

Para presupuestos, dudas o interrogantes te ofrecemos respuestas por nuestra página web de manera gratis, sin compromiso alguno. Brindamos los mejores servicios, siempre con la intención y objetivo de realizar un buen trabajo de cerrajería, tenemos muchos clientes satisfechos.

Cerrajeros de Xes una compañía que utiliza las técnicas más innovadoras. Es por ello, que nuestro equipo profesional de cerrajería siempre está a la vanguardia, ampliando sus conocimientos, de manera de estar siempre calificado y capacitado para cualquier trabajo de apertura.

Las Borjas, este tipo de cerradura necesitan experiencia en la materia. El cerrajero tienes 20 años y hasta más, aperturando puertas, sin importar el tipo de cerradura que se le presente, pudiendo abrir la cerradura mottura nucleo compact, sin daño alguno.

La apertura de los bombines a través de la extracción son técnicas que se utilizan frecuentemente.

Con la ganzúa eléctrica, en ocasiones se prefiere su uso para la apertura. Para el tecnico no existe puerta o cerradura que se le resista, se conoce cualquier truco para abrir la puerta. A continuación te explicamos algunas de las aperturas:

Cajas fuertes

Si olvidaste la combinación o contraseña de acceso de tu caja fuerte no te preocupes, te tenemos la solución. El tecno-endoscopio es comúnmente usado para la apertura de las cajas fuertes. Existen numerosas técnicas para su apertura, como el taladro de la caja o un leve ganzuado, dependiendo siempre de que caja fuerte se requiera aperturar.

Coches

Estos trabajos cada día se hacen más comunes y es que a cualquiera le puede pasar que se le olvide la llave dentro del coche, somos humanos. Nuestra empresa se caracteriza por ofrecer servicios con los más altos estándares de calidad, siempre ofreciendo buenas soluciones y resultados, trabajamos de manera rápida y nuestros precios son accesibles.

Estos tipos de apertura venimos haciendo desde una cantidad de años atrás. Estamos en conocimiento de las técnicas que se aplican para el ganzuado para apertura de cerradura de placa con la famosa llave de regata que son usadas por marcas de alta gama como Mercedes Benz, BMW, Audi, entre otros.

Las cerraduras LISHI, TURBODECODER, ECODECODER, entre otras, podemos aperturarlas. Siempre contamos con los conocimientos y técnicas de la actualidad, evitando a toda costa rayones contra el coche y cualquier daño en sí.

Con ganzuado, utilizando este procedimiento técnico podemos aperturar coches de las siguientes marcas: Citröen, BMW, Mercedes Benz, Peugeot, Renault, Ford y cualquier marca que se nos llegara a presentar.

Cerradura Fichet, Arreglo y apertura

Es una cerradura considera como una de las mejores. Conocemos como marchan los mecanismos de cerraduras Fichet y sus diferentes bombines (F3D, 480, 787).

Apertura de las puertas acorazadas y blindadas

El Cerrajero realiza apertura de las puertas de todo tipo, sin embargo al ser puertas blindadas estas llevaran mucho más trabajo y paciencia que otras puertas, pero no será problema mayor.

Las blindadas son puertas de madera que tienen algún reforzamiento de hierro. No se considerada segura. Estos refuerzos son inútiles a los ataques con palancas, y es por eso que al tecnico le resultará fácil su apertura. Le garantizamos que la aperturamos inmediatamente.

Aperturar las acorazadas es algo muy distinto, dado que poseen una estructura de hierro y cumplen con los códigos normativos de UNE 1627:2011 en el cual se determinan grados de seguridad que estas poseen. Poseen mayor resistencia que las blindadas, sin embargo son puertas que se han comprobado que se pueden aperturar en menos de tres minutos, increíblemente rápido, esto sucede porque el escudo protege es no de tan buena calidad, de igual manera para el bombillo y llave que tienen agregados.

La estructura es de acero protegiendo asimismo el sistema de cierre. Se consideran puertas de seguridad a las puertas que cumplan a cabalidad con el código normativo AENOR, UNE 85160:2013.

Las puertas que satisfagan los códigos normativos UNE diríamos que son puertas casi invencibles. Construidas para impedir los ataques más modernos, como: extractor de bombines, mordaza de presión, rompe cilindros, imán de neodimio, falsas llaves o las ganzúas de Borjas, taladros eléctricos, entre otras.

Puertas de garaje, Aperturas

Existen diversas maneras, el tenico le explicará además de ofrecerle, los 5 sistemas de apertura de este tipo de puertas, que se detallan a continuación:

  • A través de un pulsador

Generalmente se instala en la parte interna del garaje. Consiste en un pulsador de contacto, pudiendo este ser pequeño, como por ejemplo el timbre de una vivienda. En algunas ocasiones se instalan pulsadores dobles, bajada y subida, presionándolo simultáneamente mientras la respectiva puerta baje o suba.

  • Con cerradura de contacto

Se localizan generalmente adentro de un pequeño cajetín que contiene el contacto que cuando le das vuelta a la llave se activa la puerta.

  • Con mando a distancia

Sistema más usado para la apertura de puertas automáticas. Es muy utilizada porque no necesitamos bajarnos del coche para aperturar la puerta.

  • Mediante teléfono móvil

Tecnología de punta, sistema innovador. Con el pasar del tiempo han salido a la luz software que hacen esto posible, descargando aplicaciones relacionadas a este tipo apertura y listo.

  • Mediante un control de acceso

Son sistemas muy innovadores contralando que usuarios ingresan, limitados por zona horaria o franja de acceso, pudiendo ingresar al garaje con una tarjeta u otro dispositivo.

Estos sistemas pueden estropearse por sorpresa, y ahí es cuando el cerrajero es tan importante el servicio que nos ofrece. Esto generalmente pasa cuando menos los esperamos y necesitamos salir o entrar con urgencia, por eso, el Estamos más que dispuesto a ayudarte, desplazándonos hasta donde estés en 15 minutos o un poquito más, de manera de poder solucionarte el problema lo más rápido posible.

Así que no debes de alarmarte ante estas situaciones porque somos los mejores, y puedes confiar en nosotros. Ni lo pienses dos veces para contactarnos.