¿POR QUÉ LAS CERRADURAS FICHET TIENEN TANTO RENOMBRE?

Si hace tiempo que oyes el nombre de esta marca y ya te la han recomendado varias veces, es hora de que sepas porque cada vez más personas optan por sus productos y ponen su confianza en esta marca. Lee nuestro artículo y juzga por ti mismo.

 

CALIDAD ASEGURADA

Fichet se caracteriza por trabajar exclusivamente con materiales y productos de alta calidad, además de seguir investigando e innovando en todos ellos. Por todo ello no es casualidad que sea una marca líder en el mercado.

Todo el mundo que adquiere una cerradura de esta marca está contento con el resultado, eso sí veras que existe una diferencia de precio respecto a otras marcas, pero eso es debido a la dedicación y cuidado que ponen en todos sus productos para asegurar la satisfacción del cliente y darle una garantía de seguridad.

 

DIFERENTES TIPOS DE CERRADURAS, DIFERENTES LLAVES

 

Cada tipo de cerradura de la marca Fichet viene con un tipo de llave especialmente pensada para que se complementen perfectamente, además todas sus llaves ofrecen la innovadora tecnología anti copia. Como tratamos en otro artículo esto no significa que no puedan ser copiadas, sino que no se pueden copiar en las cerrajerías normales, haciendo así mucho más difícil la copia de una llave perdida o robada.

Cada una de estas cerraduras incluye 4 llaves para que en el caso de pérdida o robo, no tengas que solicitar una copia inmediata a la empresa, ya que al ser difíciles de copiar el proceso es largo y puede ocasionarte contratiempos. De este modo podrás seguir con tu vida, mientras esperas una nueva llave que te llegara directa a tu casa cuando este lista.

Esta es una innovadora medida de seguridad que imposibilita a los posibles ladrones copiar tu llave.

 

LOS CILINDROS MÁS VENDIDOS

 

Otro buen ejemplo de la calidad y variedad de los productos de esta marca son los cilindros, un elemento muy importante en las cerraduras.

Dos ejemplos de los cilindros ofrecidos por Fichet son los siguientes:

 

CILINDRO FICHET 787.Z LÁSER: Cilindro de seguridad y alta calidad, de funcionamiento mecánico, viene con 4 llaves y en un formato muy discreto, sin ninguna marca visible para que en caso de pérdida de la llave el ladrón no tenga ningún tipo de referencia sobre a qué cerradura pertenece. Este cilindro es muy resistente a taladros, ganzúas, serrados y cualquier tipo de manipulación. Lo que lo convierte en uno de los mejores del mercado. Seguridad asegurada.

 

CILINDRO F3D: Otro de los productos estrella, también es mecánico, de alta calidad y un buen acabado. Con una increíble novedad, la llave se fabrica con un sistema 3d. El tubo tiene hendiduras que complican mucho el forzado del cilindro así como la copia. Su diseño novedoso será todo un rompecabezas para los ladrones, aportando seguridad extra a nuestro hogar.

 

 

 

LAS MEJORES CERRADURAS DE FICHET

 

  • FICHET PRIMLOCK: La cerradura cuenta con el característico sistema anti copia de la marca. Con 4 llaves y una tarjeta personalizada para que solicites más copias en caso de necesidad. Tiene 3 puntos de cierre, un pestillo central y dos laterales con cierres mixtos que son todo un desafío para cualquiera que intente forzarla. Además incluye un cilindro y llave modelo 878.Z para complementar su eficacia.

 

  • MULTIPLOINT: Sus puntos de cierra van desde 3 hasta 5. Su efectividad se basa en un cierre central y admite hasta 4 más adicionales y es por eso que se recomienda especialmente para puertas altas, aunque puede ser instalado en cualquier tipo de puerta sin ningún problema. Incluyen las llaves modelo 787.Z con tecnología anti copia. Se puede elegir entre diferentes tipos de pestillo a la hora de su instalación, aunque lo más recomendable, pensando en puertas altas, es un pestillo alto, uno bajo, un central y dos laterales que cubran la superficie de la puerta en su totalidad para no dejar puntos débiles.

 

  • FICHET FORTISSIME: Incluye el modelo de cilindro F3D del que hemos hablado en el punto anterior. Este es uno de los mejores cilindros de la marca lo que nos asegura su resistencia a todo tipo de manipulaciones externas. Como en el ejemplo anterior cuenta con 3 o 5 posibles puntos de cierre, convirtiéndola en una cerradura muy completa. La característica principal de esta cerradura es su retenedor semiautomático, que permite al usuario abrir ligeramente la puerta desde dentro sin que la persona de fuera pueda abrirla completamente, ya que la cerradura solo se abre a medias. Ideal para visitas inesperadas que pretendan entrar en nuestro domicilio de forma brusca o por sorpresa.
  • FICHET VERTIPOINT: Este modelo de cerradura vienen con un cilindro con europerfil y llaves con tecnología anti copias, además de su correspondiente tarjeta identificativa del cliente y 4 copias para uso de emergencias. Tiene 3 puntos de cierra distribuidos de la siguiente forma; do pestillos basculantes, que en caso de que el cliente lo solicite pueden ser cambiados por pestillos triples redondos. Aunque siempre contaremos con un doble pestillo central.

 

Estas son solo algunas muestras de los fantásticos productos de alta gama que ofrece la marca de Fichet. Si te han impresionado contacta con ellos o pregunta por esta marca en tu cerrajería de confianza más cercana. Seguro que te siguen sorprendiendo con más novedades y su excelente calidad. Con cualquiera de sus productos puedes sentirte seguro y tener la certeza de que cuentas con el apoyo de una marca reconocida internacionalmente por su buen hacer, su profesionalidad y por la calidad de todos sus materiales.